El camino de los mil pasos

Si mal no recuerdo, reza un viejo proverbio japones algo así: “Para recorrer el camino de los mil pasos… lo más importante es dar el primer paso”. Esto entendido desde la perspectiva de que antiguamente decir mil, era equivalente a decir infinito en la cultura japonesa, así como el infinito se representaba con el número cuatrocientos en Anáwak. En este sentido me gusta pensar que el camino que se recorre es eterno y jamás termina.

Buenas noches, prometí escribir más seguido e hice todo lo contrario, por eso una disculpa, así que prometo escribir dentro de mil años mi siguiente post. Desde la última vez han pasado muchas cosas, y he hecho muchos trabajos escolares y he estado discutiendo y pensando mucho mi lugar en la profesión, y prometo darles una muestra de mis nuevas creaciones pronto, solo que ahora escribo en un pequeño rato libre que encontré antes de que llegue el final de semestre.

Sigo estudiando en la ENAP, no se preocupen, ya di el primer paso y soy demasiado testarudo como para abandonar la carrera ya que he avanzado tanto tramo, paso a paso voy saliendo adelante, y prometo tendrá sus recompensas tanto para mi, como para mis lectores y clientes. Solo pido tiempo para estudiar y para actualizar mi sitio con muchas imágenes y más reflexiones.

Pero por hoy abordaré la cuestión de autopromoverme descaradamente 😀
para quien no lo sepa, tengo mi propio sitio web, el cual prometo remodelar poco a poco, si no lo han visto, el link esta aquí: http://rbcreativo.com.mx/
s
i les interesa ver mi obra personal: http://richievgoode.daportfolio.com/
P
or favor, no duden comentar, contactarme o revisar los enlaces, es gratis, rápido y sencillo, se los agradeceré mucho y prometo escribir unas líneas durante estos días.

Coatl_1 Dibujo Digital - Trazo vectorial 2012

Coatl_1
Dibujo Digital – Trazo vectorial
2012

 

Responder

