Buen regreso

Como comenté hace algunos meses, tengo una mala costumbre de no escribir constantemente en este blog, y en cualquier red social de hecho, no es que sea antisocial, solo que me he acostumbrado a compartir mis pensamientos y emociones vía mensaje privado con mis seres cercanos, o bien, conversando de frente, porque aún creo en lo sanador que es conversar con alguien que está frente a ti.

En todo caso, si no escribo es porque siento que no tengo mucho que compartir, pero desde mi última publicación han pasado seis meses, tuve un final de semestre, vacaciones y comencé mi ultimo año estudiando la carrera, así que resulta que ahora tengo bastante que compartir, tanto de lo que hago como de lo que me gusta.

Bueno, no encontraba un buen tema para romper el hielo pero de repente ocurrió algo increíble para mi. El pasado junio se publicó en la Gaceta de la UNAM una convocatoria para concurso de Ensayo, Cartel, Caricatura y Logotipo para conmemorar los 60 años de la Gaceta, y para probar mi suerte y habilidad entré en el concurso de logotipo. Después de dos meses de espera se me informó que había ganado el 2o lugar, lo cual, a pesar de no ser mi ideal, fue más que satisfactorio para saber que mi trabajo tiene valor y puede ser reconocido por otros. Para concluir esta corta entrada, pero pionera de una nueva época de mi vida, les dejo el resultado final de mi trabajo para el concurso de los 60 años de la Gaceta UNAM. Buenas noches a todos.

Logotipo ganador del 2° lugar del concurso de los 60 años de la Gaceta UNAM

——————————————————————————————————————–

Y como siempre les dejo información relacionada: Actualmente mi sitio web está caído porque decidí rehacer la mayor parte y comenzar con un nuevo nombre de dirección web, tomará unos meses pero por lo pronto estaré actualizando este blog por si a alguien le interesa y para mantenerme en contacto.

Responder

